Callejeando Food Fest es una explosión de creatividad gastronómica, cultural y artística para toda la familia donde se democratiza la alta cocina llevada a pie de calle en formatos desechables e informales y a unos precios económicos para ofrecer una nueva forma de vivir y sentir el entorno urbano donde la gastronomía interrelacionada con expresiones artísticas como el teatro, la música, el ocio familiar, el mercado artesano, y muchas actividades más se dan la mano para vivir experiencias únicas con toda la familia y amigos.

Callejeando Food Fest, cuenta con 15 emplazamientos habituales en la geografía española (Valladolid, Sevilla, Badajoz, Burgos, Mérida, Hornachos, Isla Cristina, Ayamonte, San Pedro de Alcántara, Rota, Altea, Estepona, etc). Posicionando a este festival y nuestra promotora en una de los 3 mas potentes de toda la península y el más grande de España en cuanto a numero de festivales en un mismo año.

Nace para llevar una oferta de CINE SEGURO y SIN RIESGOS a cualquier municipio. Nosotros montamos todo para que podáis disfrutar de una buena sesión de cine bajo las estrellas.
El equipo adoptará todas las medidas de seguridad y estará preparado con los Epis necesarios para garantizar un ambiente 100% seguro donde disfrutar en familia, pareja y amigos.

Primer y único autocine itinerante de España.

Premio pyme lucha contra el covid en 2020.

Único festival de vehículos clásicos. Desde coches hasta aviones, cualquier vehículo clásico con motor podrás encontrártelo en esta gran concentración a nivel nacional.

También podrás disfrutar de un market vintage, carreras de aceleración , drifting en circuito con obstáculos, degustaciones de productos gastronómicos locales, música en vivo durante todo el día, exhibiciones de lindy hop, bailes y un rico menú incluido con tu inscripción para que disfrutes del motor en un día mágico en familia o rodeado de amigos.